Bodega La Fuente participará en Franquishop Sevilla

Hostelería
07 marzo, 2017

La feria tendrá lugar el próximo día 8 de marzo en el hotel NH Collection.
La compañía revoluciona el sector de la restauración con su oferta especializada en la anchoa de Santoña.

Bodega La Fuente estará presente en la feria itinerante Franquishop, celebrada en Sevilla el próximo 8 de marzo. El hotel NH Collection Sevilla será el punto de encuentro para franquicias y emprendedores interesados en invertir en este modelo de negocio.

La feria, que se celebrará de 9:30h a 18h, pone a disposición de sus participantes una efectiva herramienta que optimiza el encuentro directo entre los dos implicados en la puesta en marcha de un negocio: franquiciador y franquiciado. De esta manera, se les ofrece la oportunidad de valorar el interés mutuo, a través de reuniones de media hora en el evento.

Bodega la Fuente, que opera en el mercado desde 2012, despunta en el mercado de la restauración especializada en su afán por ofrecer siempre el mejor servicio y calidad en todos sus productos, entre los que destaca la anchoa de Santoña, protagonista indiscutible de la carta.

Franquishop se nos presenta como una gran oportunidad para acercar nuestro rentable modelo de negocio a los posibles franquiciados que quieran invertir en una franquicia de reconocimiento nacional”, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de la franquicia de hostelería Bodega la Fuente, quién añade “mediante las reuniones que facilita la feria, conseguimos un trato más directo con los interesados que logran conocer de una forma más detallada el concepto de nuestra franquicia”.

El evento prevé una afluencia de cientos de personas que acudirán interesadas en las marcas allí presentes, así como mantener contacto con los principales responsables de las compañías que se encuentran actualmente copando el mercado en franquicia.

Además, Franquishop ofrece atención personalizada a cada visitante por parte de su equipo y de los representantes de cada marca para facilitar información sobre su modelo de negocio. Los asistentes también podrán encontrar una sección de asesoramiento financiero y en materia de creación empresarial bajo la franquicia.

La compañía ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio rentable y ya asentado en el mercado.

Desde Bodega La Fuente hemos conseguido revolucionar el sector hostelero gracias a la transformación de un producto tradicional en clave gourmet, que hace la delicia de los clientes”, finaliza el Director de Expansión de Bodega La Fuente.

Tras el éxito cosechado durante estos años en el mercado, Bodega La Fuente ha iniciado su proceso de expansión nacional en franquicia. Modelo con el cual ha logrado alcanzar una red de ocho locales ubicados en Majadahonda, Madrid (2), Valencia, Cartagena (2) y Murcia (2) funcionando a pleno rendimiento. Mediante el modelo de negocio de baja inversión y alta rentabilidad que presenta, la compañía pretende alcanzar 30 locales en 3 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas