Mail Boxes Etc. y UPS organizan una jornada para nuevos emprendedores

Transportes
20 febrero, 2017
  • Los Directores Generales de ambas empresas presentarán su modelo de negocio
  • La franquicia sigue siendo la alternativa más viable para muchos emprendedores

Mail Boxes Etc., líder en franquicias de servicios de envíos e impresión, anuncia su nueva jornada para emprendedores. La compañía, que ha estrenado 21 nuevas franquicias en 2016 sumando un total de 226 centros en España, organiza este acto para mostrar su modelo de negocio a nuevos candidatos.

El acto se celebrará el próximo 7 de marzo, en Madrid, en la sala Matisse del Hotel NH Nacional. Comenzará a las 18:00, con una presentación a todos los candidatos interesados en formar parte de MBE, del modelo de negocio y las ventajas de la red de MBE en España, así como oportunidades de Expansión disponibles en el Área de Madrid.

El acto contará con la presencia de los directores generales de Mail Boxes Etc. España, Josep María Obiols, Country Manager MBE Spain & Portugal, y de UPS España, Wilfredo Ramos, Country Manager UPS Spain & Portugal. Ambos explicarán la importante relación entre ambas empresas y cómo MBE y UPS trabajan conjuntamente para mantener un crecimiento tan destacado en los últimos años.

Mail Boxes Etc. ofrecerá un repaso a la trayectoria, las ventajas y las posibilidades del negocio de franquicia de su compañía. Asimismo, habrá lugar para que los asistentes realicen consultas o soliciten información y establezcan un primer contacto personal.

Tanto a nivel de creación de empleo como a nivel de facturación, las franquicias han experimentando en España un importante auge en los últimos años. El aumento en facturación de las franquicias va acompañado de un aumento de establecimientos franquiciados y de un aumento del empleo. La función de la franquicia Mail Boxes Etc. es facilitar la actividad de particulares, pequeñas y medianas empresas, a través de su red de distribución de servicios y productos y ofrecer soluciones personalizadas y accesibles con un servicio de calidad.

La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de la  facturación en España y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Para inscribirse en el evento, visite: 
https://www.mbe-franchising.es/es/registro-de-evento?idevento=1679354033

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA