Tecnyshop celebra su primera firma de 2017 en la localidad de Torreperogiil, Jaen

Tecnyshop inaugura el nuevo año con la firma de una nueva tienda, que se sumará a las cerca de 40 con la que ya cuenta la enseña, en Torreperogil, municipio de Jaén.

La franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha finalizado el 2016 como una de las cadenas de franquicia más sólida y mejor posicionada, afirmación avalada por los más de 50 proveedores y 40 franquiciados con los que cuenta la firma...

Así, este mes se ha firmado una nueva incorporación a la red, un nuevo franquiciado en Torreperogil, Jaén. Experimentado y conocedor del sector, este nuevo colega ha decidido formar parte de Tecnyshop por la amplia variedad de servicios que ofrece y la credibilidad de la enseña.

Este nuevo punto de venta abrirá el próximo mes de marzo con un escaparate al público moderno y muy competitivo, en el cual el cliente podrá adquirir muchos más productos/servicios de los que espera cuando se entra al universo Tecnyshop.

La directora de comunicación de la firma, Ada García, declara que “hemos comenzado este 2017 con muchas ganas y grandes acuerdos con proveedores muy importantes. Y este ha sido nuestro objetivo competitivo: seguir mejorando en calidad y oferta para nuestros puntos de venta”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas