La comunicación, punto fuerte de Disconsu

La marca de franquicias de consumibles informáticos Disconsu es muy consciente de la importancia de mantener una buena comunicación tanto con los asociados como con los clientes. Por ello la cuida en todos sus aspectos.

La central de la marca acostumbra a estar en permanente relación con sus franquiciados. Es la forma de detectar problemas que pudiesen surgir y ayudar en el aporte de soluciones para ellos. Además una buena comunicación desde el principio ayuda a que los asociados se sientan integrados y parte fundamental de la marca; es decir, que se sientan asesorados y protegidos por la central.

Por otro lado, también es necesaria la buena comunicación con los clientes. Para ello a parte de los canales tradicionales de comunicación, la marca de tiendas de consumibles informáticos ha abierto cuentas en las diferentes redes sociales para ser totalmente accesible a sus clientes. A través de ellas, la central puede resolver dudas, dirigir al público a la tienda más cercana o hacer conocer las ofertas del momento a los clientes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA