Reformadisimo prevé la apertura de 10 nuevas franquicias en 2017

La compañía lidera una nueva forma de trabajoen un sector en pleno crecimiento.

Reformadisimo, compañía dedicada a las reformas integrales que opera desde 2012, hace balance de su actividad en el mercado durante el pasado ejercicio.

La cadena lidera el sector gracias a su novedoso modelo de negocio, donde cada proceso se encuentra totalmente protocolarizado y estandarizado desde la central, lo que aporta una mayor eficacia y calidad a cada proyecto.

En vista del éxito cosechado con su modelo de negocio, el pasado año inició su expansión en franquicia con el fin de implantarse por todo el panorama nacional. Ampliando así, su ámbito de actuación mediante la transmisión del know-how a los franquiciados de la marca.

En este nuevo año, la franquicia de reformas Reformadisimo prevé abrir 10 franquicias y sitúa su zona de expansión prioritaria en Madrid, donde continuar con los excelentes resultados que la marca ha ido cosechando a lo largo de estos años.

Estamos muy contentos con el balance del pasado año, el crecimiento que hemos experimentado es muy positivo, y tenemos muy buenas previsiones de cara a los próximos meses”, comenta Maria Luisa de la Rubia, Socia Fundadora de Reformadísimo, quien añade, “Nuestra constitución como franquicia nos permite abarcar un mayor número de reformas y crecer en el panorama nacional a un ritmo que, a través de recursos propios, sería imposible”.

La compañía pone especial atención en cada detalle de la reforma, para que los resultados sean excelentes. Para ello, es indispensable contar con la colaboración de la figura profesional de un arquitecto. Y es que Reformadisimo establece, precisamente, el perfil de franquiciado en profesionales del sector, tales como: arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores de interiores y otras competencias vinculadas a la construcción y las reformas, que necesiten desarrollar, fortalecer o impulsar su carrera profesional y crecimiento empresarial. Además, se establece en el mercado a través de una inversión asequible y elevada rentabilidad a los emprendedores que decidan apostar por la marca. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas