WI-NET ALMONTE amplía su cobertura a la aldea de El Rocío

WI-NET Almonte ha ampliado su cobertura con la incorporación la aldea almonteña de El Rocío. Con esta incorporación, la operadora refuerza su posición en la provincia de Huelva y ofrece cobertura en todos los núcleos urbanos del término municipal de Almonte. De esta manera WI-NET Almonte cuenta con 3 puntos donde ofrecer servicio: Almonte núcleo urbano, Matalascañas y El Rocío.

Esta ampliación de cobertura de un franquiciado WI-NET supone un nuevo éxito del modelo de negocio WI-NET, un modelo de negocio rentable para todos os que deseen entrar en el mundo de las telecomunicaciones, y además supone la optimización de la conectividad de la aldea.

WI-NET Almonte comercializará servicios de conexión a Internet de 20 megas, telefonía móvil y fija e incorporará la novedad del servicio de IPTV a su catálogo, todo ello con unas tarifas supercompetitivas.

Para mayor información sobre los servicios de WI-NET Almonte pueden acudir a la oficina de atención al público en Carretera del Rocío, 42 o llamar al teléfono 959 450 983. También pueden visitar www.wi-net.es.

¿Vives en alguna zona con mala cobertura? ¿Hay alguna carencia en materia de telecomunicaciones en tu población? ¿Crees que este modelo de negocio puede funcionar en tu pueblo? Si deseas iniciarte en las telecomunicaciones y conocer el modelo de negocio de WI-NET pueden solicitar información al departamento de expansión en los teléfonos 955 755 006 o 602 216 254, también escribiendo a franquicias@wi-net.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas