Mail Boxes etc. Iberia cierra 2016 con 22 nuevos franquiciados

Transportes
16 enero, 2017

La franquicia sigue siendo la alternativa de negocio más viable para muchos emprendedores.
 

Mail Boxes Etc. Iberia ha estrenado 22 nuevas franquicias de transportes en 2016. La empresa de mensajería y diseño gráfico sigue mostrando un crecimiento continuado.

Gorka Uranga, Director de Expansión de Mail Boxes Etc., atribuye estos resultados a “las nuevas ayudas al emprendimiento y a la mayor predisposición de los bancos a dar créditos a aquellos emprendedores cuyo proyecto empresarial pasa por entrar a formar parte de una franquicia”. En este sentido, Mail Boxes Etc. ha alcanzado un acuerdo de colaboración con BBVA y Banco Sabadell para facilitar al emprendedor la obtención de financiación necesaria para la apertura de un centro de la marca.

Tanto a nivel de creación de empleo como a nivel de facturación, las franquicias han experimentando en España un importante auge en los últimos años. El aumento en facturación de las franquicias va acompañado de un aumento de establecimientos franquiciados y de un aumento del empleo. España se sitúa entre las cuatro filiales MBE históricas de Europa más fuertes: Italia, España, Alemania y Austria.  

Los servicios ofrecidos por los centros MBE actualmente son: Envíos, Embalaje, Diseño & Impresión,  Domiciliación de la correspondencia,  Material de oficina,  Alquiler PC e Internet, y envío de Burofax.
 

Las nuevas aperturas de Mail Boxes Etc. se han repartido por:

- Asturias: 1 centro
- Euskadi: 1 centro
- Galicia: 2 centros
- Madrid: 2 centros
- Cataluña: 7 centros
- Andalucía: 3 centros
- Comunidad Valenciana: 3 centros
- Castilla-León: 1
- La Rioja: 1
- Portugal: 1

 

Grupo Mail Boxes Etc.

La red mundial del grupo Mail Boxes Etc. ha alcanzado ya los 1.600 centros franquiciados, ubicados en 30 países (entre los que encontramos a Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA