Los productos de Refan gustan mucho

Perfumes
16 enero, 2017

Hoy hablamos con Paula Ruiz – una blogera de Sevilla que el pasado Diciembre organizó el primer evento de encuentro de influencers en Sevilla.

Refan también se dio a conocer  - la afamada marca búlgara ha sido presentada por Paula y sus compañeras. Se organizó un sorteo entre los invitados y los afortunados se fueron a casa con sus productos REFAN.

En esta entrevista, Paula nos cuenta más sobre cómo ha ido el BeautiSvilla2016.

 

-Preséntate, por favor

-Mi nombre es Paula Ruiz del Portal Vázquez, tengo 27 años y soy de Sevilla. Hice la licenciatura en Química y actualmente soy profesora de Física y Química. Me inicié en el mundo blogger en el año 2011 y desde entonces he ido ampliando mi presencia en las redes sociales a medida que ha ido evolucionando en sí mismo la idea de blogger, que hoy día se acuña en un término más general, influencer

 

-¿Cómo y cuándo nació la idea de organizar el evento?

‘BeautieSvilla’ nació en una tarde de café entre amigas bloggers de Sevilla. Planteamos la falta de eventos que se hacen en Sevilla y la falta de unión y compañerismo que existe actualmente entre las compañeras y compañeros del sector. Pensamos que sería una buena idea hacer una quedada o reunión donde poder fomentar la colaboración entre empresas e influencers y de este modo servir de plataforma para que todas las personas que tengan y sientan afición por las redes sociales y los blogs tengan cabida en todo tipo de eventos. La unión hace la fuerza , y la verdad que nuestra humilde y pequeña idea se convirtió en un gran evento que ha tenido bastante repercusión en las redes sociales. Desde entonces las 6 organizadoras que componemos el equipo de ‘BeautieSvilla’, @anabbeauty, @conjuntadasintacones, @noemibarna, @paula_rdp, @pilar_sanchezyu08 y @vero_koketa (usuarios de Instagram), nos pusimos manos a la obra y durante meses hemos estado trabajando en este proyecto con mucho esfuerzo, dedicación e ilusión.

 

  ¿Por qué os habéis puesto en contacto con la franquicia de perfumes REFAN? ¿Cómo habéis conocido la marca?

Al pensar en una marca de perfumería, una de las compañeras lo propuso, y al ver la trayectoria y filosofía de Refan nos sentimos identificadas y quisimos contactar para proponer la colaboración.


¿Cómo han reaccionado de Refan cuando propusisteis la idea de colaborar?

Desde el primer minuto confiaron en nuestra idea y mostraron interés en colaborar con nosotras. Nos lo pusieron muy fácil y con solo enviar alguna información relevante para ellos nos dieron el OK y nos pidieron los datos para hacernos entrega de los productos con los que iban a participar.
 

¿Cuándo se celebró el evento?

El evento se celebró el pasado 11 de Diciembre de 2016 en Sevilla, en el Gastro-Bar Laredo.
 

¿Qué tal ha ido el evento?

El evento superó nuestras expectativas, ya que más de 40 empresas se dieron cita. Algunas de ellas incluso quisieron compartir con nosotros la jornada y pasamos un día estupendo rodeado de belleza y moda las 25 influencers que nos reunimos. Además, dimos un brunch patrocinado por diferentes marcas de alimentación que quisieron proporcionarnos sus productos para degustarlos durante el evento. Todas las compañeras quedaron encantadas y nos agradecieron mucho todo lo que habíamos organizado. Para nosotros era nuestra primera apuesta y muy arriesgada porque ninguna de las 6 organizadoras habíamos hecho algo similar anteriormente. Además el poderlo compartir con influencers de la talla de Rocío Soriano, Mónica Vizuete, Irene Romero de Mi Universo de Belleza, Rocío de Larro Beauty, Patricia de Especial Makeup, entre otras era un motivo de gran satisfacción y alegría, ya que son referentes nuestros desde siempre.


¿Cómo ha sido representada Refan?

Refan fue presentada a las bloggers con una breve presentación junto con el resto de marcas que no pudieron asistir al evento, que tuve el honor de presentar junto con mis compañeras Ana Belén y Verónica.


Se organizó también un sorteo Refan - ¿quién lo ganó?

Se organizaron dos sorteos que ganaron Laura (@laura_mkp en Instagram) y Valle (@querertesiempre).


¿Tienes previsto organizar más eventos comoBeautieSvilla?

Tenemos muchos proyectos y muchas ganas de seguir adelante con ‘BeautieSvilla’, aunque de momento estamos terminando de procesar toda la información y repercusión de esta edición. Pero, seguramente, en poco tiempo, comencemos a preparar ‘BeautieSvilla 2017’.


¿Colaborarías otra vez con Refan?

¡Por supuesto que sí! Estaremos encantadas, si Refan nos da la oportunidad, de volver a colaborar con ellos y poder seguir probando sus magníficos productos que están gustando bastante entre nuestras bloggers.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA