La familia Dolle crece

Moda mujer
16 enero, 2017

La familia Dolle crece

 A la hora de invertir, en grupo Dolle sabemos que la mejor inversión que podemos hacer es en profesionales.

Y como creemos en ello, estamos orgullosos de decir que contamos con el mejor equipo para sacar adelante cualquiera de nuestros proyectos. Y esto, es precisamente lo que nos ha llevado a nosotros y a nuestras marcas, 9noventay9 y De5en5, a ser líderes del sector.

Y hoy nos complace dar la bienvenida a dos nuevas inversiones a nuestro equipo.

 Por un lado, Cristina Wandosell es nuestra nueva responsable de comunicación y marketing. Cristina está no solo licenciada en marketing y comunicación, sino que además se ha formado en diseño a varios niveles. Es una gran incorporación a nuestro equipo ya que comprende no solo las nuevas necesidades de comunicación, sino que sabe traducirlas a un diseño.

Y para completar el equipo, también hemos fichado a José Guerrero. José se incorpora como diseñador a nuestro equipo de comunicación para ayudarnos a ofrecer unos trabajos y diseños aún más impecables si cabe.

Estudiante de bellas artes especializado en diseño gráfico, José ha trabajado con empresas de diferentes sectores y ahora pone su conocimiento y sus habilidades al servicio de grupo Dolle y sus asociados.

Estamos seguros que estas dos nuevas incorporaciones sin duda son un gran acierto para nosotros y que nos ayudarán a seguir siendo líderes del sector.

 Desde grupo Dolle, queremos dar las gracias a todos aquellos que han confiado en nosotros y nos han ayudado a que todo esto sea posible ¡gracias!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas