Vilsa presenta su nueva web inmobiliaria Premium

Incluye una herramienta novedosa de valoración del precio de la vivienda en cualquier punto del territorio nacional.

Vilsa Grupo Inmobiliario, la cadenainmobiliaria con más de 20 años en el mercado, ha intensificado su estrategia de marketing online con el lanzamiento de una nueva web inmobiliaria Premium con la que culmina su cambio de imagen llevado a cabo en el último año.

Tras varios meses desarrollando el proyecto, la enseña ha lanzado una nueva página web centrada en la funcionalidad de uso que incorpora avanzadas e intuitivas herramientasque permitirán mejorar la navegación y experiencia de los usuarios. Con ello se ha buscado además unificar los diferentes canales de comunicación de la inmobiliaria en un nuevo sitio completo y exclusivo.

Como novedades la franquicia inmobiliaria Vilsa Grupo Inmobiliario ha incorporado la sección especial “Quiero Vender”. Se trata de una potente herramienta de valoración de precios de mercado en cualquier punto de la geografía atendiendo a dos factores; las tendencias del precios de mercado en el momento de la consulta y los precios medios de los trámites realizados en los 12 meses anteriores. Esta nueva funcionalidad permitirá a los clientes disponer de información real con un proceso de búsqueda mucho más sencillo e intuitivo.

Asimismo se ha buscado facilitar el proceso de búsqueda a través de un área privada exclusiva en la que los clientes podrán guardar sus inmuebles favoritos y recibir alertas y avisos sobre modificaciones realizadas sobre la propiedad como una subida de precio o una oferta.

Además la nueva web es mucho más completa. Incluye un buscador agilizado de venta de inmuebles con un apartado independiente para viviendas de obra nueva. Cuenta también con secciones diferenciadas de activos bancarios, de servicios inmobiliarios y de la red de oficinas.

El potencial que ofrecen las nuevas funcionalidades de la recién estrenada web de Vilsa Grupo Inmobiliario permitirá a la compañía acercar su oferta de servicios inmobiliarios y bancarios a un mayor número de usuarios.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas