DeBuenaTinta se compromete con el deporte, apostando por el equipo Unión Financiera Baloncesto Oviedo

El Grupo DeBuenaTinta, líder en cartuchos y tóner de impresora, con más de 170 puntos de venta en toda España, es pionero en su concepto de negocio, y es que  se dedican a la impresión en todas sus vertientes. La franquicia de consumibles informáticos De Buena Tinta ofrece al cliente una lista de servicios muy amplia, desde la venta de consumibles informáticos pasando por la impresión de cualquier expresión de identidad visual, hasta la propia impresión 3D.

DeBuenaTinta refleja un compromiso con la innovación  muy alto, pero también ha apostado por otras temáticas y aspectos no tan conocidos ni expandidos dentro del sector. El grupo es uno de los principales patrocinadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, el cual tiene su base en Oviedo, Asturias, y actualmente compite en la liga LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español. Hay que destacar que recientemente  se han consagrado como líderes de la primera vuelta de la liga LEB Oro, lo cual les convierte en finalistas de la Copa Princesa.

Por primera vez, y desde el 2004 que comenzó la andadura del club, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo se consagra como uno de los mejores clubs de baloncesto del panorama nacional. DeBuenaTinta se compromete con el deporte, apostando así no sólo por el sector tecnológico, sino también por el del deporte y en especial el del basket.

DeBuenaTinta no cesa en su crecimiento y expansión y próximamente abrirá un nuevo establecimiento en Granada, sumando así una nueva tienda para ofrecer sus amplios servicios en Andalucía.

 

Actualmente compite en la LEB Oro, la segunda categoría del baloncesto español.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas