Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Ene

PERFUMHADA INNOVACIÓN PARA EL 2017

Perfumhada no deja de innovar. La evolución del mercado de la perfumería está en continuo movimiento y Perfumhada lo encabeza con sus novedosos y rentables proyectos a través de su filosofía “DIY” (Do it yourself). Perfumhada Mine es algo único hasta ahora y hace de Perfumhada la marca más atractiva de inversión en el mercado.

Durante estos últimos meses Perfumhada  no ha dejado de sacar al mercado nuevos e innovadores proyectos, siendo  los más originales y atractivos para sus miles de clientes.

La oportunidad de tener tu aroma personalizado y único al alcance de todo el mundo era algo impensable hace algunos años atrás y Perfumhada ha dado esta facilidad a través de su Proyecto MINE. Siguiendo con este concepto ha sacado al mercado sus BOX MINE, ofreciendo multitud de distintas personalizaciones en el perfume, gel, after shave…

También ha puesto en marcha Ambientación MINE, otorgando a sus clientes la posibilidad de tener sus aromas preferidos en el lugar que deseen.

Perfumhada te invita a conocer estos novedosos y exclusivos proyectos, los cuales  otorgan grandes cifras de facturación y rentabilidad.

Si buscas un proyecto rentable, innovador y destacar sobre la competencia, Perfumhada es la mejor opción.

Para más información visita  www.perfumhada.es



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es