Ciudad Linealcontará con una nueva franquicia de Publipan en Madrid

Productos especializados
21 diciembre, 2016

Dos jóvenes emprendedores ponen en funcionamiento la décima franquicia de publicidad de la marca Publipan en la Comunidad de Madrid y ya tienen su primera campaña publicitaria en las panaderías.

"Desde el primer momento nos emocionó el soporte por su originalidad y confiamos en que su salida va a ser enorme". Con plena confianza en el modelo de negocio que ofrece Publipan, los jóvenes Javier Santamarina y Diego Úbeda han entrado a formar parte de la extensa familia de Publipan, sumando la décima franquicia de la firma de bolsas de papel publicitarias en la Comunidad de Madrid.

Antiguos compañeros de la carrera de Magisterio, 11 años después se han unido de nuevo para poner en funcionamiento una nueva delegación de Publipan que dará servicio a las zonas de Ciudad Lineal y Las Rozas, de la capital española. "A ambos nos gustaba el marketing y la publicidad, así que las franquicias de este tipo son las que más llamaban nuestra atención", explican los emprendedores, que ya han repartido su primera campaña en panaderías y despachos de pan con publicidad de la empresa de venta de vehículos Canalcar.

Con su producto ya en la calle, continúan con la comercialización del formato, tanto a nivel local como con grandes cuentas, y continúan expandiendo el modelo innovador y original de Publipan en el territorio español.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas