Última formación de agencias inmobiliarias Adaix del año

La pasada semana tuvimos las últimas jornadas de formación 2016 en la oficina central de Adaix Group. En ella estuvieron presentes las agencias de Zafra, Benalmádena, Málaga y Mora.

En Adaix nos encargamos de la formación de nuestros franquiciados, para dotarles de las mejores herramientas que tenemos en la actualidad, además de enseñarles todo lo que hemos aprendido en los más de 10 años de experiencia en el sector. Es importante conocer las claves que han servido para que la marca Adaix sea una referencia y la opción principal de los clientes en la actualidad.

Es muy importante que nuestros franquiciados sepan de la importancia de tener una buena ubicación del local, que sea accesible a todas las personas y que cumpla con la imagen que la marca lleva transmitiendo todos estos años de trabajo. También consideramos que es importante que conozcan las técnicas de captación que mejor funcionan en nuestro sector, y que dejen siempre satisfecho al cliente, con el sentimiento de que lo que le están ofreciendo es único y pensado para ellos.

La actividad inmobiliaria es un trabajo constante que necesita mucha dedicación y paciencia, puesto que debemos de darle a los clientes todo lo que necesitan para su hogar, a fin de cuentas pasarán parte de su  vida en aquel lugar. Este es uno de los motivos por el cual consideramos que es muy importante conocer bien a los clientes y es lo que intentamos transmitir en nuestros cursos de formación para los nuevos franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas