La franquicia de hostelería gratuita La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Palma de Mallorca

Hostelería
20 diciembre, 2016

Desde la central de franquicias de El Grupo La Andaluza, que gestionan dos marcas de restauración franquiciada: La Andaluza, y La Andaluza LC (Low Cost), nos trasmiten su satisfacción por cómo evoluciona hasta los últimos días el ejercicio 2016 para la compañía. Ya está posicionando sus dos marcas en el panorama español de restauración franquiciada con éxito, con locales en más de 31 provincias españolas y más de 90 puntos activos.

La Andaluza vende comida española elaborada en formato de tapas y platos. Sus especialidades culinarias van desde sugerencias en embutidos ibéricos, pescados, verduras, carne de kobe (buey wagyu) y una amplia gama de pescaíto frito directo de Cádiz. Gracias a una armonía entre su carta y precios, los clientes se encuentran ante un establecimiento que les da calidad al mejor precio, y su red de franquiciados se encuentran con un modelo de negocio sencillo, que les deja libertad de gestión (es una franquicia gratuita y los locales los gestionan los propios franquiciados), y que le reporta mucho margen de beneficios.

El nuevo local de Palma de Mallorca está en el Paseo Marítimo nº 38. Es un establecimiento que cuenta con vistas privilegiadas del puerto, una amplia terraza cubierta, y un salón comedor que puede albergar unos 70 comensales.

El Grupo La Andaluza tiene pendiente otras nuevas aperturas antes de que termine el año, y ya ha firmado otras tantas para inaugurar a principios de 2017. Gracias al éxito que tiene entre los comensales y sus franquiciados, se está posicionando como una de las franquicias con más repercusión en España

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas