Alquiler Protegido focaliza su expansión en Andalucía

La franquicia, que actualmente está en un proceso de expansión y evolución de su concepto de negocio, considera estratégico su crecimiento en las principales ciudades de la Comunidad de Andalucía. Por ello, ha iniciado una campaña de captación de franquiciados en esta zona de gran potencial de crecimiento, comenzando por la provincia de Málaga.

La marca planea alcanzar en 2017 los 50 puntos de venta en toda la geografía española.

A partir del próximo año la enseña evoluciona y se diversifica en una nueva marca abarcando también el servicio de venta de inmuebles garantizada.

El éxito de una franquicia en evolución

Alquiler Protegido nació en 2010, a raíz de una fuerte demanda por parte de los propietarios de viviendas de un producto que les garantizará tranquilidad a la hora de alquilar su vivienda y que, además, les aportará un sistema de gestión adecuado de alquiler, que hasta la fecha era inexistente.

Nadie, a día de hoy, ofrece una prestación de servicios con nuestras coberturas y garantías. Como expertos y conocedores que somos de la realidad del mercado inmobiliario actual, hemos diseñado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos. A través de un servicio integral y especializado, con unas prestaciones que convierten a nuestra entidad en un medio eficaz y pionero en el sector de alquiler de inmuebles en España., comentan Alfredo y Antonio García, fundadores de la enseña.

Alquiler Protegido se ha posicionado como empresa pionera y referente en el sector del alquiler y la venta de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario.

Alquiler Protegido, es producto único para solventar una de las principales dificultades que tiene actualmente el sector inmobiliario, la búsqueda del inquilino ideal. Gracias a la metodología perfeccionada a lo largo de su trayectoria, Alquiler Protegido, garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, la tramitación del desahucio del inquilino e indemnización al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad son los valores que Alquiler Protegido aporta a sus clientes.

Mas información:

expansion@alquilerprotegido.es

http://www.alquilerprotegido.es/

902 10 60 38

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas