Las Termas de Ruham lanza en 2017 su nuevo formato de franquicia

EL MÁS ECONÓMICO Y RENTABLE DEL MERCADO

LTDR lanza este próximo 2017 un nuevo formato de Franquicia más económico y adaptado a todos los perfiles de inversores y emprendedores. Se convierte con este nuevo formato en la apuesta más económica y rentable, y al mismo tiempo en la más completa y atractiva del mercado gracias a su extensa carta de servicios y a su imagen de diseño rompedora, única en el mercado.

LTDR lanza el formato INICIACIÓN CONCEPT a un precio de 7.999,00 €, siendo este el formato inicial para emprender la franquicia de la enseña. En dicho formato se incluye todo lo necesario para explotar el negocio en franquicia; incluyendo mobiliario iluminado corporativo de diseño italiano, mobiliario de cabinas, rotulación exterior e interior, publicidad de lanzamiento, papelería y materiales corporativos, uniformes, Software de gestión propio, téxtil, material de cabina, utensilios y consumibles para realizar los tratamientos.

Con este pack Inicial el emprendedor o inversor contará con un formato muy económico y con una buena rentabilidad para poder ir creciendo, poco a poco o rápidamente según sus posibilidades y progresión en el negocio. Contará con una carta de servicios completa, en la cual ofrecerá los servicios más demandados del mercado: Nails Bar, Tratamientos Corporales y Faciales exclusivos de la enseña, Depilación, Make up, Venta de Cosmética y las exclusivas Beauty Parties (Despedidas de Soltera, Fiestas infantiles, Baby Showers, Cumpleaños y/o cualquier tipo de celebración posible…). Gracias a esta carta de servicios el formato se posiciona como la opción más económica y rentable del mercado del cuidado personal, y con la mínima inversión.

La enseña da la posibilidad al emprendedor tanto al inicio, como en cualquier momento del contrato de franquicia, de complementar este formato INICIACIÓN con 3 tipos de Packs de Servicios diferenciados y a un precio muy asequible para el franquiciado. Siendo el precio de los Packs de 4.000,00 € por unidad.

Los Packs disponibles son los siguientes:
*Pack de Aparatología Smart (Facial y Corporal) con la posible mejor marca de aparatología de estética: ROSS. Reconocida a nivel internacional.
*Pack Fish Spa, ofreciendo el famoso tratamiento de Ictioterapia, un éxito en los centros.
*Pack Peluquería, ofreciendo un nuevo concepto de cuidado del cabello “Hair Concept” de la mano de la marca más innovadora y con mayor proyección a nivel internacional en lo que se refiere a Hair Care, Montibello.

Con esta nueva propuesta LTDR da un paso más en convertirse en el mejor modelo para cualquier emprendedor o inversor que quiera adherirse a un negocio innovador, y con triple rentabilidad al explotar no sólo un tipo de negocio sino 3 distintos: el de la Belleza, la Peluquería y el Ocio, convirtiéndolo en la opción más rentable y económica del momento, y sin competencia en el mercado actual.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas