Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

13

Dic

El 31/12/16 SE ACABA EL PLAZO PARA RESERVAR ZONA DE APERTURA CON AMOR IDEAL SIN ROYALTIS

El próximo día 31 de diciembre se termina el plazo para poder reservar una zona de apertura de la marca Amor Ideal Gayles( Centros de relaciones personales) sin royaltis.

Hasta la fecha todas las agencias de Amor Ideal Gayles estan exentas de royaltis mensuales y esto contunuara así para todas las agencias que esten abiertas o hayan reservado su zona antes del 31 de Diciembre, ya que a primeros de año se implantaran cambios en la marca que solo afectarán a la nuevas franquicias que se abran a partir de dicha fecha y que no tuvieran señalizada su zona en el 2016.

Como princincipal cambio esta la implantación de royaltis mensuales a las nuevas agencias que se adhieran a la marca a partir de dicha fecha y que como se explico anteriormente no tuvieran zona ya zona reservada.

Los interesados en ampliar esta información pueden contactar directamente con el gabinete de expansión Amor Ideal Gayles 965229129 y 644509935 o visitar la web www.amorideal-gayles.com



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es