Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Dic

Ribs inaugura un nuevo restaurante en el centro de Barcelona

El nuevo Ribs Travessera de Gràcia, que será operado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de casi 400 metros cuadrados distribuidos en una única planta, y capacidad para acoger a 160 comensales.

El sexto restaurante en la provincia de Barcelona, y el segundo a pie de calle en la Ciudad Condal.

Cuenta con una superficie de casi 400 metros cuadrados distribuidos en una única planta, y capacidad para acoger a 160 comensales.

La franquicia de hostelería tiene previstas 3 aperturas más de aquí a final de año a nivel nacional.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en el centro de Barcelona, situado en la calle Travessera de Gràcia, 81. Se trata del segundo establecimiento Ribs a pie de calle en la capital (el primero está situado en la calle Doctor Fleming), y el sexto local en la provincia de Barcelona. 

Su ubicación es clave para la cadena, al estar situado muy cerca de la calle Balmes, una de las zonas comerciales y de negocios más importantes de la ciudad. El nuevo Ribs Travessera de Gràcia, que será operado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de casi 400 metros cuadrados distribuidos en una única planta, y capacidad para acoger a 160 comensales. En total, la compañía tiene previsto generar 25 nuevos puestos de trabajo.  

En palabras de Álvaro Martín, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Eat Out “Una vez más, nuestras parrillas de carbón de encina se encienden en Barcelona para ofrecer una de las mejores experiencias en cuanto a restauración organizada se refiere. El ritmo de aperturas está siendo excepcional: Travessera de Gràcia se une a las otras dos incorporaciones que hemos llevado a cabo en las últimas dos semanas, como la del Centro Comercial Bonaire en Valencia, y la del Centro Comercial Parque Nevada, en Granada. Y abriremos otros 3 establecimientos más antes de finalizar 2016”. 

Una de las principales señas de identidad de la marca es que cuenta con una parrilla de carbón de encina que se enciende el día de su apertura y no se apaga jamás. Además, la decoración de sus establecimientos con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA hacen que el cliente disfrute en cada rincón de una auténtica experiencia 100% americana.

Con este nuevo local, la cadena suma 34 establecimientos en España y continúa con la consolidación su ambicioso plan de expansión puesto en marcha el año pasado, con la previsión de cerrar el año con 37 restaurantes en España, 16 más respecto a 2015, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas y la creación de más de 400 puestos de trabajo. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Art i RaimAustralian Restaurant RedRooBeer Spa
BertizBeykebapBlack Label
BokadiumCarl´s Jr.Cassata
CevichévereCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDuffin DagelsEl Puñaíto
Fresc CoGoofrettiIaia Nita
Juanchis BurgerKinder FiestasKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Boca Te Lía
La ChelindaLa Creme CreperieLa Fruta Prohibida
La PiemontesaLa Santa PaellaLlooly
Los GuacamolesLugardelvino.comMásQMenos
OrnitoPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizzeria PirataPizzería Carlos
Porto BelloSantaGloriaSANTAMARÍA
Super TacoSushimoreTaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
TradicionariusTuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken Americana
Yogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es