Dt/Detalles, en Roquetas de Mar

Dt Detalles ha apostado por la innovación e incorporación de nuevos conceptos en las tiendas  consolidando su posición de liderazgo en el mercado.

Las últimas novedades en menaje, scrap, regalo  etc., está ahora al alcance de la mano de los habitantes de Roquetas de Mar, situada en la Avenida las Marinas nº180 haciendo realidad el sueño de un emprendedor de tener su propio negocio y donde estarán encantados de atenderles.

Los complementos, la bisutería, el mueble auxiliar, los regalos, el rincón del té hacen de DT DETALLES una tienda fascinante, actual y una personalidad única  con nuevas secciones, nuevos productos, que hacen más atractiva la imagen y responden a los gustos actuales de los clientes que valoran la calidad sin renunciar a un buen precio, un mundo de oportunidades para cada ocasión.

La franquicia de regalos Dt Detalles pertenece al grupo de Euroycia que desde 1986 son pioneros de la tiendas de regalos con encanto. Con sus más de 375 tiendas en España y Portugal lideran el sector del regalo, personaje, BBC...

La franquicia líder en el sector del regalo, hogar y decoración continúa con su expansión.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA