Tecnyshop firma una nueva tienda en Calatayud de un exfranquiciado de Jazztel by Top-Movil

Desde el sábado 3 de diciembre, Tecnyshop suma un nuevo punto de venta en Calatayud, en Paseo Ramón y Cajal 2 A Bajo y en pleno corazón de la ciudad

La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un nuevo punto de venta en Calatayud, Zaragoza. El gerente del nuevo local, exfranquiciado de Jazztel by Top-Movil, ha optado por formar parte de la cadena Tecnyshop gracias a las excelentes condiciones de negocio que la marca oferta y la flexible relación que la Central establece con cada uno de los gerentes de su Red.

El nuevo gerente de la firma aterriza con muchas ganas de emprender su nuevo proyecto empresarial de la mano de un plan de franquicia de amplia oferta y renovado, encontrando en la enseña una buena oportunidad para proseguir su andadura empresarial gracias, entre otras, al amplio abanico de operadores y servicios añadidos con los que cuenta la marca.

Tecnyshop ha asentado su marca a base de trabajar por y para el franquiciado, construyendo una filosofía de empresa que permite a sus puntos de venta funcionar y convertirse en referentes tecnológicos en sus áreas de implantación gracias a un principio fundamental, la competitividad.

Asimismo, el gerente de la firma, Ricardo García, declara que “este 2016 vamos a cerrar el año con 40 puntos de venta y tenemos previsión de alcanzar 65 tiendas a finales del 2017”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas