La tercera Bolas de Sevilla en Triana

Hostelería
02 diciembre, 2016

El próximo viernes 2 de Diciembre, la red de Heladerías Artesanas sevillana abre su tercer punto de venta en la capital hispalense. Calle Catilla nº4, junto al Mercado de Triana.

No hace mucho, el consumidor español no era muy aficionado a tomar helados fuera de temporada, una vez pasado el puente del Pilar, era tradición cerrar las heladerías hasta principios de marzo, donde comenzaba  una nueva campaña. Era imposible tomar un helado artesano fuera de esas fechas, por lo que amantes del verdadero helado no podían satisfacer su paladar.

Bolas se ha empeñado que esta tendencia de consumo sea algo del pasado como ocurre ya en muchos otros países y es por ello que continúa apostando por cambiar este hábito. De esta manera, en pleno mes diciembre el típico barrio de Triana, acogerá la tercera heladería Bolas de Sevilla, en la Calle Castilla número 4, justo a la salida del Mercado de Triana. Así pues, el próximo viernes 2 de Diciembre el día elegido para la inauguración, que será celebrada con invitaciones de helados a todos los asistentes.

De esta manera la empresa sevillana se consolida como líder del helado artesano y natural de la capital andaluza. Esta nueva apertura, supone el sexto punto  de ventas que Bolas tiene repartido por Andalucía y Cuenca.

Manuel Díaz e Inés Martínez, responsables de esta nueva apertura no son nuevos en este proyecto ya que Triana supondrá su segundo punto de ventas tras la apertura a principios del mes de mayo del presenten año,  de un corner en su negocio del pueblo sevillano de Olivares. “Estamos muy ilusionados y comprometidos con la marca, los resultados obtenidos esta campaña en Olivares, nos han animado a aprovechar esta oportunidad de abrir en Sevilla que Bolas nos ofreció, y estamos convencidos del éxito del proyecto”.- comenta Inés, propietaria y responsable de llevar a buen puerto el negocio.

Bolas Triana, abrirá sus puerta al público,  ofreciendo sus magníficos helados donde los sabores navideños, de mazapán, polvorón y turrón serán las estrellas, además de complementar su oferta con gofres artesanos, tortitas, tartas de elaboración propia, café y chocolate caliente.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas