Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Dic

Nuevas aperturas para Amor Ideal y continuan seleccionando candidatos/as para aquellas zonas libres

Amor ideal Gayles abrira en breve sus puertas en Barcelona y Toledo. Ademas hasta el 31 de Diciembre los emprendores/as interesados se podrán aprovechar de adquirir la exclusiva de su zona ( siempre que esta este libre) con el canon actual (Que aumentará a partír del 1 de Enero)

Amor ideal Gayles abrira en breve sus puertas en Barcelona y Toledo. Ademas hasta el 31 de Diciembre los emprendores/as interesados se podrán aprovechar de adquirir la exclusiva de su zona ( siempre que esta este libre) con el canon actual (Que aumentará a partír del 1 de Enero) Amor Ideal Gayles, apura las ultimas semanas que quedan hasta final de año para lanzar sus nuevas aperturas. Junto al evento que se esta preparando en la ciudad condal para dentro de un par se semanas, habra que sumarle la apertura de Toledo y las cenas de navidad y fin de año que las diferentes agencias que la marca tiene repartidas por España y Latinoamerica ya están preparando y organizando. Abrir una agencia Amor Ideal Gayles es muy sencillo ya que esta enseña no cobra royaltis mensuales y tan solo con el canon de entrada el emprendedor-a dispone desde el inicio de la formación, información, materiales,web, soporte, ayuda y colaboración para poder abrir su agencia de inmediato ( Una vez terminado el periodo de formación previo) El canon de entrada actual de una licencia de marca con exclusiva local es de solo 6000€ iva incluido, pero la enseña ya avisa que para el 1 de Enero del 2017 el canon actual de esta pasara a ser de 9000€, con lo cual aquella persona interesada en cerrar su zona con el canon actual vigente, tendrá de tiempo hasta el 31 de Diciembre para hacerlo ( aunque la apertura se produzca más tarde)



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es