La Mafia se sienta a la mesa abre las puertas de su segundo local en Valencia

Hostelería
28 noviembre, 2016
  • El nuevo restaurante está ubicado en calle Correos 12, el franquiciado apuesta por el centro de la ciudad.
  • La inauguración oficial tendrá lugar el próximo jueves, 1 de diciembre.

La Mafia se sienta a la mesa llegó a la capital valenciana en marzo de 2004, con su primer restaurante en Avenida de Francia 17, y es en 2016 cuando, gracias a la buena acogida, el franquiciado decide crecer en la ciudad con la apertura de su segundo restaurante. Actualmente La Mafia se sienta a la mesa - Valencia da empleo alrededor de 40 personas.

Por sus instalaciones ya han pasado personalidades importantes de la cultura, el deporte y la política, convirtiéndose estas en lugar de reunión para muchos valencianos.

El nuevo local está ubicado en la céntrica calle Correos, número 12. Cuenta con 500m2, donde cuenta con capacidad para más de 180 comensales, repartidos en diferente ambientes: un comedor general de diseño más moderno e industrial, un salón más clásico, salones privados y zona infantil Piccolino. Además el restaurante contará próximamente con una terraza exterior.

La cadena de restaurantes ítalo-mediterráneos oferta una amplia y variada propuesta gastronómica  que se adapta a todos los públicos y a todos los bolsillos, e incluye menús de grupo que adaptados a celebraciones y eventos especiales.

La Mafia se sienta a la mesa, se distingue por su especialización en restauración italiana de calidad, con guiños a platos más mediterráneos. Asimismo, en la carta encontramos desde carpaccios, ensaladas, cremas de verduras y diferentes propuestas de huevos rotos, hasta exquisitos arroces, pastasy carnes. La carta se renueva año a año incorporando nuevos platos y sabores, fruto de la investigación que lleva a cabo la entidad teniendo en cuenta la opinión de losclientes, del personal de restauración y del departamento de I+D+i del grupo.

Actualmente, la franquicia de hostelería La Mafia se sienta a la mesa cuenta con un tercer restaurante en la Comunidad Valencia, que fue abierto en 2013 en Alicante. El grupo suma ya 39 restaurantes en toda España, y no para de crecer. Según el plan de expansión fijado, espera estar prontamente en todas las principales ciudades del país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas