Disconsu, pionero en su sistema de formación

La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu  trata de mantenerse a la cabeza en todos los aspectos, y como no podía ser de otra forma, también le presta especial atención a ir por delante en cuanto a la formación de sus asociados se refiere.

La enseña ha montado en su central un aula muy especial, ya que se trata de una recreación de una tienda en la que no falta un detalle. De esta manera, la franquicia logra que sus asociados tengan una primera toma de contacto con lo que va a ser su puesto de trabajo y cuando inician su labor se sienten cómodos por conocer ya muy bien su espacio laboral. 

Además Disconsu ofrece la posibilidad de que los nuevos asociados puedan trabajar unos días con otros franquiciados veteranos. De esta forma, los nuevos pueden ver cómo se gestiona una tienda además de exponer todas sus dudas y beneficiarse de los conocimientos y la experiencia del franquiciado más veterano. 

Durante el curso de formación, los asociados aprenden todo lo relacionado con la gestión de la tienda además del funcionamiento de la franquicia y del sector de los consumibles informáticos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA