AMOR IDEAL SOBREPASA LOS 4000 SEGUIDORES EN TWITER

Servicios varios
24 noviembre, 2016

El Proyecto de Amor Ideal esta destinado a cubrir las necesidades de una sociedad que cada día nos demanda nuevos servicios, y dirigido a todas aquellas personas que buscan pareja, ampliar su circulo de amistades, o simplemente acudir a eventos, actividades o viajes, donde poder relacionarse con gente en su misma situación, los llamados singles.

Amor Ideal es más que una simple marca o franquicia. Amor Ideal forma a profesionales del sector gracias a contar con la coach internacionalmente reconocida Remedios gomis. Cada delegado al frente de una agencia Amor Ideal,es un profesional formado en Mathmakimg y que goza del sello como miembro de la Asociación española de love coaching.

Abrir una agencia en tu ciudad ( siempre que esta este libre ya que conceden exclusiva de zona) es posible uicamente con el canon de entrada (6000€) ya que no tiene royaltis mensuales. Aunque es cierto que esto seguira siendo así para todas las agencias que ya estan abiertas y para las señalizadas hasta el 31 de diciembre porque la marca tiene prevista la implantación de royaltis para todas las nuevas agencias que se unan a partir de enero del 2017 

Si quieres saber si esta libre tu zona y reservarla entra en www.amorideal-gayles.com y ponte en contacto con nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas