Bodega La Fuente busca emprendedores para expandir su red en el panorama nacional

Hostelería
17 noviembre, 2016

La franquicia de hostelería, que opera en el mercado desde 2012, cuenta con presencia en Madrid, Andalucía y Valencia.

Bodega La Fuente, se establece en el mercado como un nuevo concepto de restauración totalmente revolucionario creado en base a un elemento principal muy característico: la Anchoa de Santoña.

Desde que se estableciera en el mercado, el interés en los potenciales inversores por la marca no se ha hecho esperar. Es por eso, que la compañía ha decidido recurrir a la franquicia para expandir su modelo de negocio en el panorama nacional.

Para todos aquellos interesados en adherirse a la red de Bodega La Fuente, la compañía establece un perfil de franquiciado cuyo requisito indispensable es la convicción del emprendedor en el negocio. “Es necesario que el inversor sea consciente delimportante proyecto que tiene por delante, que aportará numerosos beneficios, pero donde habrá que ir afrontando las dificultades, como ocurre en cualquier negocio, comenta Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente, quien añade, “el futuro franquiciado contará, durante todo el proceso,con nuestro apoyo desde la central, que pondremos a su disposición todas las herramientas de las que disponemos”.

Los actuales franquiciados de la compañía cuentan con perfiles muy diversos y, curiosamente cuentan con el aspecto común de que ninguno contaba con experiencia previa en el sector. “Lo que puede parecer un hándicap, para nosotros es un punto a favor ya que es la mejor forma de poder inculcarles nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar desde cero”, señala Juan Antonio Sánchez, Director de Expansión de Bodega la Fuente.

Para montar un negocio como Bodega La Fuentese requiere de una capacidad financiera suficiente para acometer la inversión inicial, que en este caso son unos 120 mil euros en un local de unos 120 m2.

A lo largo de estos cuatro años la compañía ha conseguido imponerse como modelo de negocio rentable y de éxito probado. Contando a día de hoy con diferentes locales distribuidos por el territorio español: Cartagena, Nerja (Málaga), Majadahonda y dos establecimientos en Madrid (en los céntricos barrios de Chamberí y Goya).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas