Equivalenza refuerza su estructura directiva con la incorporación de tres nuevos directores de área

Perfumes
16 noviembre, 2016

Con más de 20 años de experiencia, los directivos se incorporan a las áreas de SupplyChain, Comercialy Marketing y,simultáneamente, al Comité Ejecutivo de la compañía.

Grupo Equivalenza ha ampliado su cúpula directiva incorporando a tres nuevos directores de área,Guillermo Oliva, como responsable de SupplyChain, Gabriele Zaretti, quien asume la dirección comercialy Carolina Diéguez, que ejerce de directora de marketing. Estos nombramientos se enmarcan en el proceso de renovación del equipo de dirección llevado a cabo desde el nombramiento de DavidKervyn como CEO de Equivalenza.

Todos estos profesionales, que cuentan con más de 20 años de experiencia, se incorporan, además, al Comité Ejecutivo de la compañía.“Con estos nombramientos, Equivalenza refuerza su estructura de dirección y gestión con el objetivo deafrontar los retos estratégicos de negocio planteados para el próximo año”, asegura David Kervyn, CEO de Equivalenza.

En calidad de director comercial y de desarrollodel grupo, Gabriele Zaretti se ha unido a Equivalenza con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio y la cuota de mercado. Al frente del departamentocomercial se responsabiliza de la planificación estratégica para consolidar y desarrollar la marca en los más de 30 países en los que Equivalenza opera a través de su red de más de 750 tiendas, así como evaluar las oportunidadesdenegocio, tanto geográficascomosectoriales.Entre sus responsabilidades se encuentran la relación con licenciatarios y la gestión de los country managers, área managers, tiendas propias y sedes corporativas.Zaretti se incorpora a la compañía procedente dePuma -KeringGroup- donde era responsable del área de Retail&Ecomde la marca para el mercado latinoamericano.

Por su parte, Guillermo Oliva, con un equipo de 32 personas al cargo,dirige el área de SupplyChain, una división que engloba todas las actividades relacionadas con Compras, Logística, Atención al Cliente, Planificación, Regulación y Calidad.Olivaes Ingeniero Superior Industrialy ha desarrollado su trayectoria profesional enel ámbito de SupplyChainen puestos de responsabilidad en varias compañías punteras sectores diversos como FMCG, Industrial y Retail.

A estos fichajes se suman el de Carolina Diéguez, quien al frente del departamento de Marketing de la franquicia de perfumes Equivalenza, lidera un equipo formado por las áreas de Trade Marketing, Product and perfume development&communication, Store Design y Visual Merchandising. Se incorpora a la compañía procedente de puestos de dirección en multinacionales de alto nivel como NationalGeographic, Inditex-Uterqüe y Bimba y Lola. También ha trabajado para las marcas Loewe (LVMH) y L’Óreal París, entre otras. 

Estos nombramientos se producen tras la incorporación a Equivalenzade David Kervyn de Lettenhove el pasado mes de abril como CEO, al frente de todas las áreas de la compañía, tras la designación de Francisco Morán -quien ocupaba esa función hasta la fecha- como presidente del grupo.

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