¡Apertura Adaix Donostia servicios inmobiliarios!

Desde San Sebastián, nuestra compañera Mertxe Nazabal, nos envía las imágenes de la oficina Adaix Donostia. Esta nueva agencia cuenta con todos los servicios de Adaix, destacando los servicios inmobiliarios. Ha sido una de nuestras últimas incorporaciones a Adaix desde el norte de España. Estamos muy contentos de que nuestra compañera nos haya elegido para emprender su negocio, y esperamos que tenga muchísimo éxito.

La actividad inmobiliaria en el norte de España está muy activa, sobre todo en las grandes urbes como Donostia. Nuestros asesores son expertos en la búsqueda de propiedades acorde a lo que el cliente esté necesitando, y se preocupa por darle a los clientes lo que buscaban. Adaix Donostia tiene una amplia oferta de propiedades en venta, alquiler con opción a compra, vacacional y alquiler de temporada, así como traspaso de negocios.  También encontrarás en Adaix Donostia una amplia oferta de casas de bancos, así como viviendas de obra nueva, segunda mano y mucho más.

Podrás encontrar en Adaix Donostia todos los servicios que Adaix tiene
actualmente para darle la mejor experiencia de compra y servicio a sus
clientes
. La gestión inmobiliaria es un trabajo duro y constante, que requiere de mucha investigación y búsqueda para darles a los clientes aquello que tanto desean. Si está buscando una vivienda, no lo dude y vísitenos en Adaix Donostia sita en calle Catalina de Euraso, 3 (San Sebastián-Guipúzcoa).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas