Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Nov

Tecnyshop celebra su convención anual de franquiciados con éxito

El objetivo para Tecnyshop es conectar emocionalmente con sus clientes y fidelizarlos, consiguiendo de este modo posicionarse como una marca de confianza, sólida y en continuo crecimiento.

El pasado sábado 12 de noviembre la firma murciana de tecnología y telefonía móvil, con cerca de 40 tiendas en España, celebró por segundo año consecutivo su Convención Anual de Franquiciados, en el hotel Arco de San Juan.

La franquicia de telefonía Tecnyshop invitó a 7 de sus proveedores más fuertes a presentar su nuevos productos y sus campañas de Navidad para los franquiciados, además de exposiciones de terminales y productos estrella para la próxima temporada. La enseña reforzó una vez más la misión y visión de la marca y trasladó a los gerentes de las tiendas las nuevas aperturas con la que cuenta de aquí a final de año...

Fue un evento que discurrió con la mirada puesta en las próximas novedades y mejoras tanto de los puntos de venta como de la Central.

El objetivo para Tecnyshop es conectar emocionalmente con sus clientes y fidelizarlos, consiguiendo de este modo posicionarse como una marca de confianza, sólida y en continuo crecimiento.

Al finalizar la jornada, la firma también organizó una cena con proveedores y franquiciados en la que tuvieron la oportunidad de compartir dudas e inquietudes; una apuesta que pone de relieve la confianza y cercanía de Tecnyshop con sus socios del canal. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalB-Kover
Back MóvilColor PlusDynos Informática
EcomputerEmovilHola Fibra
Hola MobiKimonoPhone House
PhonexpresSmoovilTinta Red
Voy SpeakWifitechZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es