Repara tu Deuda se instala en La Rioja

La empresaRepara Tu Deuda (www.reparatudeda.es), pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una nueva oficina en La Rioja, con la que suma una red de 13 puntos, 12 de ellos franquiciados.

Ignacio Sáenz (abogado) y Sabine Protat (empresaria) son los dos emprendedores que se han unido a Repara tu Deuda. “Queremos ayudar a empresarios, autónomos y familias que se encuentran en una situación de sobre endeudamiento a iniciar una nueva vida, lo que los americanos llaman el FreshStart”.

En España, hasta la promulgación de la ley de la segunda oportunidad, “emprender y fracasar o tener un revés laboral en la vida -añade Ignacio- era como una sentencia de muerte”. Ahora ya no es así. “Lo que más nos impactó cuando conocimos aRepara tu Deuda fue su definición:sencillamente cambiamos la vida de las personas”.

En España son casi 5 millones de personas los que están bloqueados por las entidades bancarias. En La Rioja, con aproximadamente 319.000 habitantes, son más de 20.000 las que se encuentran asfixiadas económicamente, con una deuda media de 140.000 €.El origen de las deudas se debe en un 40% a hipotecas inmobiliarias, otro 25% a créditos y un 15% a gastos de tarjetas de crédito.

Nuestro objetivo es –explica Sabine-ayudar a solucionar el daño que han hecho financieras, bróker y bancos concediendo hipotecas y préstamos a familias y autónomos de forma irresponsable y negligente”.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Oviedo, Albacete, Bilbao y La Rioja. Su objetivo esoperar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.

 

Sobre Repara Tu Deuda

Repara Tu Deuda (www.reparatudeuda.es) es la primera reparadora de crédito española online constituida por varios despachos de abogados exclusivamente para desarrollar esta actividad. Sus servicios incluyen, además de la tramitación ante los juzgados para alcanzar un convenio voluntario entre las partes, un tramo gratuito dirigido a las personas sin recursos económicos que precisan cancelar urgentemente préstamos y la canalización de las llamadas telefónicas que reciben a diario estos deudores por parte de las entidades bancarias o empresas delegadas en la gestión de la morosidad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas