El portal de presupuestos online Needbudget.com

Tras nuestra visita a la feria de la franquicia de Valencia, hemos llegado a acuerdos de colaboración con varias plataformas de administración de fincas para el uso de nuestra herramienta como facilitador de presupuestos para las necesidades de sus administrados. El portal de mayor crecimiento para la solicitud de presupuestos online de cualquier servicio o producto, needbudget.com, continúa su expansión nacional con los acuerdos mencionados. En tan solo 6 meses, ya tiene más de 2.000 empresas registradas y operando a través de la plataforma, facilitándoles su día y día, y consiguiendo mejores y nuevos clientes.

Los nuevos emprendedores buscan hacer negocio a través de internet, y con nuestro modelo, de una manera sencilla y sin grandes conocimientos técnicos, lo hacemos realidad. Con nuestra franquicia no buscamos vendedores, sino, relaciones públicas de la marca.

El portal de presupuestos online needbudget.com busca emprendedores 2.0. que quieran hacer de internet su negocio, sin ventas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA