Sushimore: Sushi negro para comerte Halloween

Hostelería
25 octubre, 2016

El protagonista del menú de los espacios Sushimore es un pastel de sushi negro con mezcla de surimi con mayonesa japonesa y cebolla crujiente.

Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, se ha propuesto que disfrutemos de un Halloween terrorífico pero con el estómago bien lleno con su pastel de sushi negro.

La chef de Sushimore, Bárbara Buenache, y su equipo de I+D han creado una receta para romper el corazón de los gastroheridos por el sushi con la incorporación de un nuevo plato denominado ‘Black Sushi’. Está preparado como un milhojas con una capa de arroz negro; otra jugosa capa con una mezcla de surimi con mahonesa japonesa y la última capa cubre el pastel con arroz negro para finalizar con un terrorífico efecto crunchy gracias a la cebolla.  

En Sushimore queremos que nuestros clientes disfruten de los días de fiesta y sin cole para los peques sin mover ni un dedo y, por supuesto, en Halloween queríamos cocinar para ellos y buscar un plato con el que hacer disfrutar a toda la familia. A la vez, incluimos productos de temporada, como en cada cambio estacional de carta, y en otoño teníamos que hacer un guiño en el que no podía faltar la apreciada cebolla crujiente”, explica Bárbara Buenache, chef ejecutiva de la enseña.

Si estás organizando una fiesta de Halloween en casa y buscas sorprender a tus invitados, además de con el disfraz, podrás hacerlo con la cena pidiendo a domicilio el sushi más terrorífico denominado ‘Black Sushi’ de Sushimore o bandejas a tu elección entre sus más de 40 piezas de sushi diferentes a través del servicio de Just Eat.

El sushi inspirado en la festividad de Halloween no solo estará en los locales el Día de los difuntos, sino que desde el viernes 28 de octubre y hasta el martes 1 de noviembre, Día de todos los santos, incluido se podrá degustar en todos los espacios Sushimore.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas