¿Quien dijo miedo? Miles de jóvenes se adentraron en el pueblo fantasma de Carrefour

Alimentación
25 octubre, 2016

Anoche, El Pueblo Fantasma de Carrefour Alcobendas abría sus puertas con motivo del estreno de la séptima y última temporada de la serie de The Walking Dead.  Los más de 1.000 jóvenes que acudieron al evento, pudieron disfrutar de una noche única e inolvidable gracias la experiencia creada por la firma que contaba con una escenografía propia de un rodaje real.

El parking del hipermercado fue el escenario para el gran despliegue que logro recrear fielmente la estética de la emblemática serie. Un frontal de 70 metros simuló diferentes fachadas de edificios abandonados permitiendo que los asistentes se salvasen del ataque zombie y es ahí, donde pudieron disfrutar de la emisión del capítulo acomodados en gradas que la organización instaló.

Además, el Pueblo contó con diferentes escenarios apocalípticos: un tétrico cementerio, un huerto abandonado, un parque siniestro con caminantes encadenados y un autocar americano customizado al más puro estilo The Walking Dead. Por otro lado, hubo vehículos volcados con zombies atrapados y food trucks donde los supervivientes tuvieron la oportunidad de aprovisionarse de víveres con ciertas dificultades, ya que el Pueblo Fantasma estaba repleto de multitud de trampas que aumentaban la sensación de peligro y el miedo. No faltó detalle para que los fans se sumergieran en el mundo de la serie.

Todo comenzó sobre las 20:30h cuando las puertas del recinto se abrieron para dar paso a los fans, quienes tras horas de espera por hacerse con un sitio privilegiado para disfrutar la experiencia, se adentraron en el Pueblo Fantasma, entregando su salvoconducto al superviviente que les daba la bienvenida. Las expectativas eran altas, ya que quienes acudieron al evento, ya conocían la experiencia que se llevó a cabo el año pasado y confiaban vivir emociones fuertes. La historia comenzó con la persecución de dos supervivientes heridos perseguidos por una horda de caminantes.

Estos, se refugiaron en el Pueblo Fantasma y algo misteriosamente salió mal ocasionando que el pueblo se llenase de infectados. Los asistentes estuvieron ojo avizor para evitar el ataque zombie. Por otro lado, el capítulo se emitió a través de una enorme pantalla de más de 85 metros cuadrados. Con todo ello, este año los fans de The Walking Dead no vieron el estreno, sino que lo sufrieron en sus propias carnes.

Como es habitual, la agenda de ocio It´s Friday, alojada en la web de la compañía, ha sido el vehículo para conseguir el pase que ha permitido a los jóvenes vivir esta experiencia inolvidable. Todos los asistentes recogieron su salvoconducto el pasado jueves 20 de octubre en Carrefour Alcobendas Las colas fueron interminables y muchos de los fans hicieron noche para conseguir su pase directo a la experiencia de The Walking Dead de Carrefour. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas