Dream Store: Gran éxito de asistencia en el SIF de Valencia

Regalo / Juguetes
25 octubre, 2016

El sábado terminó la edición de este año de SIF SALON INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA DE VALENCIA y unos días después es momento de hacer balance. 
Hay que  destacar el gran volumen de visitantes y el crecimiento del número de emprendedores que se decantan por la franquicia  para montar su propio negocio.
Estamos muy satisfechos con el balance de esta edición de la Feria de la Franquicia, ya que fueron numerosos los que se interesaron por la franquicia Dream Store.
Esta  gran aceptación representa un gran éxito para nosotros.
 
A parte de los contactos con los que teníamos cita ya fijada y que querían conocernos personalmente, se pasaron por nuestro stand muchos futuros emprendedores. Nuestro stand despertó gran interés entre los asistentes, que no dudaron en pedir información de nuestra enseña. Pudieron comprobar de primera mano las ventajas de abrir una tienda con Dream Store. Comprobaron la calidad de nuestros artículos, el gran surtido que permite abarcar todas las edades y los precios competitivos que ofrecen nuestras tiendas.
 
Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros contactos que se han desplazados desde todos los punto de nuestra geografía para venir a conocernos.
Para el equipo de la franquicia de regalos Dream, estos  encuentros entre inversores, emprendedores y franquiciador son muy importantes.
Facilitan ese trato familiar y cercano con los franquiciados, que es el que caracteriza a Dream Store y la diferencia de las demás franquicias. 
 
 
Ha quedado más que demostrado que Dream Store es la franquicia líder en el sector del regalo y de la licencia y su expansión es muestra de ello.
 
 
Ahora nos espera un gran trabajo por delante.
 
 
Dream Store..........la franquicia de tus Sueños. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA