WI-NET REINAUGURA SU OFICINA DE LA ALGABA (SEVILLA)

La compañía WI-NET adecúa la oficina de atención al público, sita en la Avenida Primero de Mayo nº 68 por un motivo: La Algaba estrena red de fibra óptica WI-NET.

En breve sus habitantes podrán disfrutar de todos los servicios WI-NET (Conexión a Internet, Telefonía Fija y Móvil y TV PREMIUM), incluyendo un servicio más: La Algaba TV, el canal de temática local, de producción propia WI-NET, donde podrás seguir todos los acontecimientos que ocurran en la localidad, y en alta definición.

Con conexiones a Internet de 100 o 300 megas, desde 30 euros, y servicio de TV PREMIUM desde 14 euros, WI-NET asegura la máxima calidad de conexión, la parrilla de canales más variada y amena y el mejor servicio de atención al cliente.

Si necesitas ampliar información, acude a nuestra oficina o llama al 955 280 210 y te informaremos de los distintos packs de fibra que podemos ofrecerte.

En caso de interesarte este modelo de negocio, llama al 602 216 254 y te informaremos de como implantar tu propia red de fibra óptica, conviértete en operador de telecomunicaciones, escribe a franquicias@wi-net.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas