Lidimóvil ya tiene punto de venta en Cádiz

Arcos de la Frontera, en Cádiz, ya es testigo del éxito de esta cadena de tiendas de Telefonía.

Lidimóvil es la Franquicia de Telefonía más completa y rentable del sector. Con un margen medio del 50% sobre el precio de compra, Lidimóvil ofrece un concepto de negocio de telefonía completamente renovado en el que el franquiciado es un socio más de la marca.

Lidimóvil llega a revolucionar el sector de la Franquicia ofreciendo un negocio contrastado, a través de una imagen de marca impactante, por sólo 9.500€, sin Canon de entrada ni Royalties.

Las tiendas Lidimóvil son verdaderos centros de telefonía en los que poder encontrar desde Smartophones de última generación hasta Tablets y accesorios/multimedia, pasando por un amplio abanico de operadores, seguros para móviles, el servicio técnico más rápido y eficaz del sector, y próximamente la mejor financiación para poner al alcance de todos lo mejor en telefonía.

El nuevo punto de venta, dirigido por Juan Ignacio, en Arcos de la Frontera-Cádiz abrió sus puertas el pasado 14 de octubre en la Calle San Miguel, 3 y ya es todo un referente en la zona gracias a su variedad de productos y su servicio excepcional.

Lidimóvil es la mejor opción en Franquicias de Telefonía. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas