La franquicia Tesoros Piratas se prepara para celebrar Halloween

Ocio
13 octubre, 2016

Pequeños y mayores podrán disfrutar de noches terroríficamente divertidas en el parque de ocio familiar Tesoros Piratas los próximos días 21, 22, 30 y 31 de octubre a las 20:00h con motivo de las fiestas de Halloween.

Si el año pasado la franquicia sorprendía a todos con un espectáculo infantil de zombies y brujas, éste estrena un espectáculo musical más edulcorado basado en los villanos/as de las películas de Disney, tales como la Reina Malvada de Blancanieves, Maléfica, Reina de Corazones, Capitán Garfio, Úrsula, Cruella de Vil, Hades…

Un homenaje titulado "La noche de los Villanos" que será representado por los polifacéticos monitores del parque y que invita a pasar una tarde divertida y diferente en sus más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones.

La enseña comunica que el precio de la entrada para niños será el habitual de acceso al parque y para los adultos será gratuito.

Tesoros Piratas es un negocio exclusivo en el mercado de las franquicias que aloja atracciones únicas, como un volcán de 360º multiaventura, hinchables, tirolinas, rocódromo o simuladores de conducción; además de una amplia oferta gastronómica con cafetería, restaurante y áreas de descanso para padres y acompañantes.

Una oportunidad de inversión única dada su alta rentabilidad y las múltiples prestaciones que ofrece al franquiciado. Infórmate de cómo pertenecer a esta red de parques de ocio familiares sin compromiso.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA