Panaderías La Colegiala estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia 2016

Hostelería
10 octubre, 2016

Panaderías La Colegiala estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia 2016

La franquicia murciana, especializada en los productos artesanos y de alta calidad estará presente en una de las ferias de referencia a nivel europeo del sector de las franquicias.

Murcia, Miércoles 5/10/2016 - La franquicia murciana de panaderías artesanas

La Colegiala, (www.lacolegiala.com) que ya cuenta con 40 tiendas, 32 propias y 8 franquicias, en las provincias de Murcia y Alicante, se ha propuesto dar el salto y convertirse en una empresa con mayor presencia a nivel nacional. Durante el último trimestre del año tiene previsto la apertura de una nueva franquicia en Valencia (octubre) y dos tiendas propias en Cartagena (noviembre) y Valencia (diciembre).

Como no podía ser de otra manera, La Colegiala estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia 2016 http://www.lacolegiala.com/saloninternacional-de-la-franquicia/ que reúne cada año a lo más granado de las franquicias españolas. Se trata de la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

La Colegiala se define como una panadería que ha instaurado el concepto ARTEsano como marca distintiva. Tiene más de 21 años de experiencia y la formación continua es una de sus fortalezas. Estos arraigados principios unidos a una buena estrategia de marketing, una promoción continua de diferentes productos o su club de fidelización "Muchamiga", hacen de La Colegiala una franquicia que ha entrado fuerte en el mercado no sólo por la rentabilidad si no por la calidad y atractivo del producto ofrecido. Entre estos productos destacan diferentes tipos de panes artesanos, de diferentes harinas y sabores, productos de confitería y repostería y productos para dietas especiales sin gluten o sin azúcar.

Además La Colegiala cuenta con un departamente de I+D+I especializado en salud y dietética para estar a la última en innovación alimentaria tanto en términos de calidad organoléptica como en todo lo referente al bienestar. Este departamento permite a la marca mantener sus estrictos cánones de calidad y el mantenimiento de su concepto ARTEsano huyendo de procesos industriales y aditivos químicos innecesarios. 

“Ante todo panaderos”. Así es como se define Panadería La Colegiala, un ejemplo de constancia, trabajo y humildad, que trasladan a sus productos de panadería, confitería o repostería entre otros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas