OPAU, servicios inmobiliarios de alquiler, comienza su expansión en franquicia

La franquicia OPAU propone una nueva operativa en el mercado inmobiliario que consiste en centrar su modelo de negocio en las operaciones inmobiliarias (una alternativa cada vez más demandada frente a la compra) y eliminar los intermediarios para que particulares y propietarios puedan negociar y reajustar sus condiciones si procediese. 

OPAU aporta al mercado inmobiliario un know-how  basado en casi dos décadas de experiencia y que consiste en poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de inmueble en el que incorporan una exclusiva y extensiva bolsa de alquileres. De esta forma, el cliente se beneficia doblemente, ya que recibe una atención mucho más optimizada y orientada a objetivos y, por otra parte, no tiene que asumir la comisión del alquiler.  

El propietario, por su lado, también se favorece de este método ya que puede ofertar su inmueble de forma gratuita y multiplica, de forma exponencial, las posibilidades de alquiler. Así, gracias a su procedimiento win-win, OPAU dispone de los mayores ficheros de alquiler en cada localidad en la que opera.   

Mediante este planteamiento del negocio, según comenta Sonia Campuzano, socia fundadora de la franquiciai OPAU, “se aprovechan las inmensas sinergias que se generan con los contratos de alquiler, un mercado en constante crecimiento y muy dinámico al que la mayoría de inmobiliarias no le prestan la atención y en trato personalizado que se merece”.

    

OPAU en franquicia

Con una inversión inicial aproximada de 37.800 euros, OPAU brinda a todos los emprendedores la posibilidad de formar parte de un negocio probado, con gran proyección, gestión muy estandarizada y rápido retorno de la inversión. 

Los locales de OPAU, cuya superficie aproximada es de 90 metros cuadrados, deben estar situados en planta calle aunque no necesariamente en una localización muy comercial y tienen, como es inherente en la marca, una decoración muy cuidada.   

Por último, respecto al perfil de franquiciado, franquicias OPAU quiere incorporar a su red a profesionales con un marcado carácter comercial, ambiciosos y con capacidad de liderazgo. La central, por su parte, se compromete a proveer al franquiciado un exclusivo método basado en casi veinte años de liderazgo en el sector, acceso al programa informático OPAU y formación específica para que aproveche al máximo las múltiples posibilidades que este negocio ofrece.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas