NUEVA APERTURA ALQUILER PROTEGIDO

Alquiler Protegido sigue creciendo como franquicia y C/Alcalá 188 (Madrid) es la apertura donde la enseña acaba de abrir nueva oficina. Con este son ya nueve los centros franquiciados que la empresa de servicios al arrendamiento ha inaugurado (Málaga, Parla, Alcorcón, Getafe, Murcia, Granada, Latina, Arganzuela y C/Alcalá).

La nueva oficina de Alquiler Protegido posee un enclave estratégico al situarse en una zona de marcado carácter comercial con mucho tránsito tanto peatonal como rodado. No en vano, la calle Alcalá constituye una de las principales arterias de Madrid, más aún en su confluencia con la calle de Francisco Silvela, Doctor Esquerdo y la emblemática Plaza de Toros de las Ventas.

Daremos cobertura a los barrios Madrileños de Fuente del Berro, Gindalera y Ventas, intentando ofrecer viviendas de calidad, bien ubicadas, en precios de mercado y todo ello garantizado con nuestras excepcionales coberturas. No hay otra empresa en la ciudad capaz de ofrecer garantías similares a las nuestras”, señala Julio Gil, gerente de la franquicia.

Sobre la empresa:

Fundada en 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa de servicios al arrendamiento y venta de viviendas, pionera y referente en el sector del alquiler y venta de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. Para ello ha desarrollado una metodología y unas herramientas propias, hoy en día garantía de su éxito, que otorgan seguridad total al propietario a la hora de alquilar su vivienda.  

La empresa realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.  

Alquiler Protegido, que actualmente dispone de seis centros propios en la Comunidad de Madrid, ofrece sus servicios a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, multipropietarios y promotoras de vivienda. La empresa ha diseñado un producto único para cada tipo de cliente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas