ÉXITO DEL PRIMER SPEED DATING ORGANIZADO POR LA FRANQUICIA AMOR IDEAL EN BADAJOZ

Servicios varios
10 octubre, 2016

Tal y como estaba previsto, se ha llevado a cabo el primer speed dating en Extremadura, organizado por Amor Ideal, en el pub Oh Cielo, de Badajoz, siendo un éxito de participación, tal como recoge la prensa en www.digital extremadura.com

El Speed dating es una manera de conocer gente y encontrar pareja cada vez más extendido y, aunque se pueden organizar citas informales, a través de la organización de Amor ideal es una forma idónea de conocer la posible pareja idónea de una persona”,afirma Rocío García, directora de Amor Ideal en Badajoz.

Amor ideal  esta ultimando una presentación de apertura en Barcelona para el proxímo mes de Noviembre con un coctel para unas 100 personas aunque se espera que se rebase este numero.

Abrir un centro de relaciones personales de la mano de Amor Ideal gayles es un apuesta segura de éxito. Ademas de ser la única marca del mercado sin royaltis mensuales y que forma a sus delegados tanto en matchmaking como en Coaching. A lo que se le añade que el canon para una exclusividad local es de solo 5000€ mas iva.

Actualmente se buscan franquiciados en la zona norte de España ( Galicia, Pais Vasco, Cantabria,Navarra) Aragón,Castilla-león,Valencia, Baleares, Madrid,Granada, Jerez-Cadiz,Canarias...

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas