Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Oct

Tecnyshop firma una nueva tienda en Algeciras, Cádiz

Las franquicias de telefonía móvil y telecomunicaciones son una oportunidad de negocio con grandes expectativas de crecimiento gracias a la evolución del mercado de los teléfonos móviles.

La franquicia de telefonía móvil Tecnyshop firma un nuevo punto de venta en el sur de la península, Cádiz.

La apertura está prevista para el viernes 14 de octubre, poniendo a disposición del publico todo el abanico de productos y servicios que la firma vende: smartphones de todas las marcas, accesorios  y todos los operadores virtuales existentes...


La nueva tienda abrirá sus puertas en Cl.Regino Martínez, Galería 12 - local 2. 

Las franquicias de telefonía móvil y telecomunicaciones son una oportunidad de negocio con grandes expectativas de crecimiento gracias a la evolución del mercado de los teléfonos móviles y de las líneas ADSL, WIFI, 3G y la ultimísima 4G, tanto para los hogares como para las empresas. Y es por esto que el nuevo franquiciado ha decidido apostar por un sector en continuo auge y una firma de franquicia sólida.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA+DigitalB-Kover
Back MóvilColor PlusDynos Informática
EcomputerEmovilHola Fibra
Hola MobiKimonoPhone House
PhonexpresSmoovilTinta Red
Voy SpeakWifitechZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es