100 Montaditos y TGB elegidas “Cervecería del Año” y “Burger del año” por los consumidores

Hostelería
06 octubre, 2016
  • Los consumidores eligen, otro año más a los establecimientos 100 Montaditos como “Cervecería del Año” mediante la encuesta de “Cuál es la mejor”.
  • En la misma encuesta, TGB es galardonada como “Burger del año” por sus deliciosas hamburguesas y el ambiente de sus restaurantes.
  • La apuesta por los productos de primera calidad a precios asequibles y las características de sus locales han hecho que sean merecedoras de este galardón.

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia y ha sido seleccionada como la “Cervecería del Año” de 2016 por los consumidores, así como The Good Burger (TGB), la firma especializada en gastro-hamburguesas de Restalia, que ha sido elegida “Burger del año”. “Cuál es la Mejor”, empresa organizadora de los premios, ha celebrado estos galardones otro año más con la intención de distinguir las mejores firmas del sector, de la mano del jurado más exigente, los consumidores.

Entre los aspectos valorados en esta categoría se encuentran; la relación calidad-precio, el servicio o atención al cliente, la innovación en los platos, el ambiente en el restaurante, la calidad y la frescura de la comida. Las franquicias de hostelería 100 Montaditos y The Good Burger, ofreciendo productos de calidad asequibles para cualquier bolsillo sumados al ambiente de sus locales ha hecho que hayan resultado líderes en estos valores y elegidos finalmente “Cervecería del Año” y “Burger de año”.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “Nuestros profesionales se esfuerzan cada día por y para nuestro valor principal, nuestros clientes, y este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando para conservar la confianza de los consumidores y nos anima a seguir ofreciendo lo mejor del mercado no dejando de crecer e innovar”.

La firma andaluza se ha convertido en un referente de restauración organizada moderna a nivel nacional y en embajadora de la marca España fuera de nuestras fronteras, haciendo llegar la pura esencia de la gastronomía española a todas las partes del mundo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas