Los consumidores eligen por segunda vez consecutiva a ALAIN AFFLELOU como Mejor Óptica del Año

Comercios Varios
05 octubre, 2016

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa, comienza el mes de octubre siendo nombrada como Mejor Óptica del Año porla organizaciónInma Stratmarketing. Este es elsegundo año consecutivoen el que la firma francesa recibe este reconocimiento gracias al voto de los consumidores.

ALAIN AFFLELOU se ha posicionado con una puntuación de 8,2 sobre 10 a través de la votación de un total de 5.300 consumidores de España. Estos han valorado y puntuadodiferentes criterios del trabajo diario de la compañía: ofertas y promociones, relación calidad-precio, posicionamiento de precios, servicio y atención al cliente, ambiente de las tiendas, innovación técnica y estética, surtido, calificación y amabilidad del personal en la atención al cliente.

Se trata de un reconocimiento clave para la firmaa través del cualafianza su notoriedad entre el público y  la profesionalidad de su equipo. Cabe destacar que la atención y servicio, amabilidad y calificación de los ópticos-optometristasde ALAIN AFFLELOU, ha sido una de las pautas más valoradas por los consumidores. Ellos mejor que nadie han sabido apreciar la calidad del trato que ofrecen en óptica los trabajadores de la firma, quienes han sido formados a través de un protocolo de atención al cliente único y patentado que fomenta un tratamiento personalizado en función de las características de cada paciente. A través de este Programa Optométrico Personalizado, ofrecen una solución integral y un seguimiento exhaustivo de salud visual que permite detectar cualquier alteración visual a corto/largo plazo.

“Un año más queremos agradecer el apoyo y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Somos una firma óptica puntera tanto en el lanzamiento de nuevos productos, como en la creación de un protocolo de actuación personalizado para atender las necesidades de cada paciente. Podemos afirmar gracias a este reconocimiento que ALAIN AFFLELOU funciona como compañía y que seguiremos trabajando día a día para conseguir mejorar ofreciendo  los servicios más innovadores y avanzados del mercado a nuestros clientes”, señala Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU.

El rigor y validez del Premio a la Mejor Óptica del Año se confirma además por el control de votos que desde Inma Stratmarketing realizan. La organización se ha encargado de analizar todos los datos, garantizando así los buenos resultados del estudio. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas