Nueva expansión Chookis

Hostelería
26 septiembre, 2016

Este ha sido un año de cambios en Chookis, ha cambiado carta y procedimientos de logística, distribución y asistencia a las tiendas y todo ha sido para poner unos cimientos sólidos al desarrollo de las tiendas con uniformidad y alto porcentaje de éxito.

Un factor determinante para el éxito de un comercio es su localización en la ciudad y que el local comercial tenga unas características acordes al negocio que se va a emprender, no sólo sirven las ganas de tener éxito en un negocio y la ilusión, también cuenta algo la previsión, el no tener prisa en encontrar el local adecuado, la correcta financiación y un buen cálculo de las necesidades de recursos humanos y financieros.

Si lo que quieres es emprender un negocio relacionado con la hosteleria que no necesita ni cocina ni salida de humos, en Chookis tienes un formato en el que puedes ofrecer a tus clientes desde los famoso Chookis (rosquillas de colores), pasando por deliciosos bocadillos calientes, pizzas, batidos naturales y helados de diferentes sabores.

Es un negocio pensado para que lo pueda gestionas desde 1 persona cómo autoempleo en un local de 40 m2 hasta un local de mas de 100 m2 con un gran aforo, incluso para realizar cumpleaños y fiestas.

Gran capacidad de sacrificio, trabajo, ilusicón y compromiso en realizar las tareas marcadas el perfil que se busca para cualquier emprendedor que quiera tener su negocio de hosteleria y en Chookis se puede tener una salida para conseguir estos objetivos.

En breve se anunciará el lanzamiento de un nuevo productos en la carta que sólo se puede adelantar que seguirá siendo REDONDO.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas