Ranking Repara Tu Deuda: Los 10 super impagados

·       La vivienda y el coche son los primeros en la lista.

·       Dejamos de pagar antes el colegio que el teléfono móvil.

Son más de 3,5 M de españoles los que no pueden hacer frente a las deudas contraídas. No satisfacer una deuda en el término estipulado lleva en muchos casos a situaciones de bloqueo frente a las entidades bancarias. Repara Tu Deuda, compañía pionera en España en aplicar la llamada ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha analizado cuáles son las deudas que con mayor frecuencia terminan en impagados.

El Servicio de Estudios de la compañía presenta su ranking:

1. Vivienda
2. Coche
3. Mini créditos
4. Tarjetas de crédito
5. Compras consumo
6. Pólizas de crédito
7. Tarjetas supermercados
8. Tarjeta Corte Inglés
9. Colegios
10. Suministros

Vivienda, coche, mini créditos, tarjetas de crédito, compras, pólizas de crédito, tarjetas de supermercados, tarjetas de El Corte Inglés, pago de colegios y suministros son, en este orden, los 10 super impagados en España. El puesto número 11 lo ocupa la telefonía móvil.

Normalmente –explican los responsables de Repara tu Deuda- dejamos de pagar antes los conceptos que no tienen consecuencias inmediatas. Por ejemplo, si dejas de pagar la luz o el agua te cortan el suministro. En cambio, si no pagas la hipoteca el proceso es más largo”.

Repara tu Deuda ayudas a las personas que se encuentran en situaciones límite a empezar de cero. Desde que la Ley de la Segunda Oportunidad fue aprobada, el 14 de julio de 2015, el número de personas que exoneran sus deudas gracias a la nueva legislación va en alza. Desde que entró en vigor, se han resuelto más de 150 casos en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas