Pizzettaro vuelve a apostar por la franquicia

Hostelería
22 septiembre, 2016

La enseña retoma su expansión con el objetivo de conformar una amplia red nacional de restaurantes propios y franquiciados.

Pizzettaro, la enseña especializada en cocina italiana gourmet, ha retomado su expansión apostando por el modelo de crecimiento de la franquicia con el objetivo de conformar en los próximos años una amplia red de restaurantes en las principales ciudades del territorio nacional.  

Tras unos años enfocándose en la mejora de los procesos y del modelo de negocio, Pizzettaro emprende esta nueva etapa en la que llevará a cabo de manera paralela el desarrollo de establecimientos propios así como el de restaurantes franquiciados. Para ello contará con un equipo profesional experto en sector de la restauración así como conocedor del sistema de franquicias con una trayectoria de más de veinte franquicias gestionadas.  

Esta experiencia adquirida por este sistema de crecimiento ha llevado a Pizzettaro a conformar un modelo de negocio que da solución a los problemas más frecuentes con los que se puede encontrar un franquiciado. La central presta un apoyo continuo en el propio establecimiento para conocer las necesidades de cada local y efectuar un seguimiento cercano de la actividad.

Pizzettaro es un concepto que surge en el año de 2012 ocupando un hueco muy demandado por el público español, la restauración italiana gourmet a través de una propuesta saludable con ingredientes 100% naturales. La principal seña de identidad es la tradicional pizza romana al corte, junto a una gran selección de ensaladas, pastas frescas así como cafés, zumos o bollería artesanal para cualquier momento del día. Todos los productos están elaborados al momento de manera artesanal y preservando todos sus valores nutritivos.

Por su parte los locales Pizzettaro están diseñados aunando la tradición italiana junto con elementos modernos e innovadores de forma que se crea un ambiente agradable y acogedor en donde el olfato y la vista toman un papel muy importante para el disfrute de la oferta. Como peculiaridad llama la atención el obrador situado en el centro de los locales, donde los clientes pueden ver en directo la preparación de cada uno de los platos, de la mano de expertos cocineros.

Actualmente la franquicia de hostelería Pizzettaro está presente en Madrid a través de un establecimiento situado en el centro comercial Heron City. Para poder instalar una franquicia Pizzettaro, ya sea como inversor  o como perfil de auto empleo, es necesaria una inversión que gira en torno a 240.000 euros, incluido el canon de entrada, para establecimientos con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con un área de influencia de más de 75.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas