La Andaluza inaugura un nuevo local en Córdoba. Desde hoy, ofrecerán su amplia carta de tapas y raciones a precios sin competencia en la capital

Hostelería
22 septiembre, 2016

La franquicia de bares y restaurantes La Andaluza inaugura un nuevo restaurante en la provincia de Córdoba. El nuevo local está ubicado en la Calle Jose María Martorell 8, una zona con mucha vida comercial y empresarial.

La inauguración será hoy día 22 de septiembre a las 20:00 horas. Desde la central de franquicias, saben que este nuevo restaurante será otro éxito gracias a su producto, a la experiencia del franquiciado y a su fantástica ubicación. Julián y Charo, los nuevos franquiciados, están muy ilusionados con esta nueva etapa, están convencidos de que inician un próspero ciclo en sus vidas.

La cocina andaluza y las tan conocidas tapas son una opción muy valorada para comer bien y cómodamente. Con el centro comercial tan cerca del establecimiento, el franquiciado se asegura un trasiego sin cesar de comensales.

Con una amplia terraza, donde las familias pueden descansar tranquilamente al sol, y un espacioso salón comedor, el nuevo local franquiciado podrá atender a unos 150 comensales. El equipo de profesionales contratados por este nuevo local franquiciado de La Andaluza es de 5.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas