Las Palmas de Gran Canaria y Vigo se unen a la aventura profesional de Adaix

La pasada semana estuvieron en la sede central Adaix los representantes de las dos próximas agencias de Las Palmas de Gran Canaria y Vigo para recibir la formación inicial y así conocer más en profundidad la metodología de trabajo de nuestro grupo.

Nosotros ponemos las herramientas, los conocimientos y el soporte, ellos ponen la ilusión y el trabajo diario alcanzando así la fórmula del éxito. Estamos seguros que sabréis llevas a buen puerto este proyecto tan importante, recordad que, con Adaix estáis en buena compañía.

Las dos nuevas agencias compartieron con el equipo de trabajo de Adaix central una interesante jornada de aprendizaje y formación, en las que conocieron todas las técnicas relacionadas con los servicios que ofrece el grupo Adaix cómo son el sector inmobiliario, los seguros, administración de fincas y los servicios financieros. Aprendieron de primera mano las novedades del sector y los detalles de las entidades financieras con las que el grupo trabaja actualmente, además de ampliar el conocimiento sobre las nuevas casas EcoAdaix para su promoción además de su pronta construcción y distribución internacional.

En estas jornadas también se habló de la importancia de trabajar correctamente en Internet y de las múltiples opciones que tenemos a nuestro alcance gracias a la comunicación 3.0. Trabajamos para sacarle el máximo partido aprovechando nuestra imagen de marca y de todos los soportes publicitarios de los que dispone toda la red.

El grupo Adaix tiene presencia en casi toda España con más de 100 agencias inmobiliarias repartidas por todo el territorio español, con una importante presencia a nivel internacional en países como EE.UU, China, Bélgica y Francia, con vistas a emprender en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia y Noruega. Nos ofrecen las garantías necesarias para llevar a cabo nuestra filosofía de trabajo con nuestros clientes, y poder ofrecerles las garantías anteriormente expuestas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas